Dicen que cuando se pasan momentos difíciles es cuando se saben quiénes son realmente tus amigos, y una que sí estuvo allí para Rafe Lucado fue Clarissa Ábrego, de hecho confesó que está muy triste por él. ¡Ay, el amor!
Durante la final de Calle 7 a quien se vio allí, consolando a Rafe Lucado, además de sus familiares, fue a Vlady Foster, pero todos se preguntaban: ¿dónde está Clarissa? pues no es un secreto que entre ellos pasa algo, que hasta el momento definen como amistad.
Lo apoyó desde las gradas
La excompetidor recientemente fue operada de su rodilla, quizás por eso muchos pensaron que no estuvo el viernes en la duodécima final del programa, pero se equivocan, sí estuvo apoyando a su querido amigo. "Claro que lo vi, pero no quise acercarme en ese momento, lo vi adentro sin nadie", mencionó.
Lea: Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas
'El mejor competidor'
Es más, está muy triste por Rafe, pues quedó devastado tras su derrota. "No es fácil llegar tantas veces a una final y perder, Rafe es bien sacrificado y para mí, el mejor competidor que ha tenido Calle 7, pero siempre pasa algo que no le permite cumplir su objetivo, yo también estoy muy triste", recalcó.
Y como muestra de que ella está para las que sean con él, durante el fin de semana mostró su foto en las gradas apoyándolo. De hecho, estaba muy cerquita de la prometida de Facundo, Grace Clunie.
Como si no fuera suficiente, tiró una historia cuando el competidor le ponía una curita en la rodilla, y cuando le preguntaron si efectivamente se trataba de Rafe, no lo negó, al contrario, lo confirmó.
Mire: Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el medieval castillo de Windsor